@turco_rivas
Remontada del Atlético, que venció dos a cero al Barcelona para meterse en semifinales y dejar fuera al vigente campeón. Lo logró gracias a su mejor jugador, Griezmann, que lideró la remontada de los rojiblancos con un doblete. El Atlético salió a mandar desde el inicio ante un Barcelona que no conseguía encontrarse. Estáticos y sin profundidad, los de Luis Enrique no tiraron a puerta en toda la primera mitad. Messi y Neymar, en la tónica de anteriores partidos, no aparecían.
Situación muy diferente vivía el Atlético, que pronto empezó a asediar a Ter Stegen con ocasiones de Gabi y Carrasco. Pasada la media hora, un centro magnífico de Saúl con el interior encontró a Griezmann, que sin oposición, batió al meta alemán con un gran cabezazo. Los de Simeone jugaban a lo que querían y pudieron sentenciar con un remate al larguero de Saúl y una cabalgada de Griezmann que salvaron entre Ter Stegen y Mascherano.
Entonces, reaccionó el Barcelona. Pero Griezmann, con un penalti, hizo el segundo a falta de segundos y sentenció el pase del Atlético a semifinales
0 comentarios:
Publicar un comentario