@turco_rivas
Atlético Nacional avanzó este martes a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer por 4-2 al Huracán, con doblete del venezolano Alejandro Guerra, en un partido que terminó con agresiones de parte de los visitantes contra el árbitro y algunos jugadores locales en Medellín.
El equipo argentino, que se quedó con diez jugadores en el minuto 52 tras la expulsión de Federico Mancinelli que vio la segunda amarilla, le dio pelea hasta el final al onceno colombiano.
Víctor Ibarbo, de penalti, en el 23 abrió la cuenta para el local e igualó a los 25 Cristian Espinoza.
En el segundo periodo cuando Huracán controlaba, Mancinelli fue expulsado y Nacional tuvo a un Guerra que se creció y anotó dos tantos en el 58' y 68'. Pero el Globo insistió y con Ramón Ábila logró el 3-2 al minuto 77 con un golazo media volea.
Sin embargo, Jonathan Copete puso punto final a la angustia del onceno verde al convertir en el 93 la cuarta anotación.
El partido de ida había terminado sin goles en Argentina.
Nacional se medirá en cuartos de final con el vencedor de la serie entre Gremio y Rosario Central.
Alineaciones:
Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Davinson Sánchez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Andrés Ibargüen, Marlos Moreno y Víctor Ibarbo.
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martin Nervo, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado, Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Mariano González; Ramón Ábila.
0 comentarios:
Publicar un comentario