Breaking News
Loading...
lunes, 28 de marzo de 2016

Info Post
@turco_rivas

A las 6:50 p.m. aterrizó el 'Tri' en el aeropuerto Ernesto Cortissoz y una hora después hizo presencia en el Dann Carlton, donde fue recibido en medio de aplausos y gritos de "¡Ecuador! ¡Ecuador! ¡Ecuador!" .

Un tibio recibimiento tuvo la selección ecuatoriana este domingo, a su arribo a Barranquilla, para enfrentar el martes a Colombia, por la sexta fecha de la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

Pocos aficionados se acercaron ayer al hotel Dann Carlton, lugar de concentración de los dirigidos por Gustavo Quinteros, para darle la bienvenida al líder de la Eliminatoria, que espera ratificar su estatus en La Arenosa.

"Tenemos la ilusión de ganar acá para ir asegurando temprano la clasificación. Colombia llega fortalecida a este juego luego de ganar en la altura, pero Ecuador está más fuerte. Ospina nos va a regalar dos goles, James esta gordo y ya no es el de antes, y Bacca está desconcentrado porque le acaban de robar la casa en Italia, así que todo está servido (risas)", afirmó Edwin Luna, un ecuatoriano que arribó ayer a la ciudad exclusivamente para ver el juego entre ambas selecciones.

"Ganamos 2-0, con goles de Enner Valencia y Cristian Noboa de media distancia. Vamos a aprovechar que el clima no está tan fuerte, pensé que iba a ser más caluroso", agregó el padre de Edwin, quien portaba con orgullo una bandera ecuatoriana.

El único integrante de la selección ecuatoriana que atendió a los medios de comunicación fue Enner Valencia, quien afirmó que "el espectáculo está asegurado" el martes en el 'Metro'.

"Se miden dos grandes selecciones, que llegan motivadas a este compromiso. Colombia es un rival de peligro, que llega fortalecido y que tiene individualidades que pueden marcar diferencia, pero Ecuador pasa por un gran momento y queremos ratificar eso acá en Barranquilla. Venimos por los tres puntos", afirmó con convicción el delantero que milita en el West Ham United de la liga inglesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario