Breaking News
Loading...
lunes, 28 de marzo de 2016

Info Post
@turco_rivas

El mal estado de la cancha del estadio Mario Kempes de Córdoba, que recibirá el duelo eliminatorio entre Argentina y Bolivia, ha sido un tema muy comentado al otro lado de la cordillera.

Pero entre todas las imperfecciones, hay una que "destaca" por lo asqueroso de su motivo: un cuadrado amarillo al borde del área grande "sobresale" entre todas las pifias.

El motivo: en el recital de Iron Maden del 13 de marzo pasado, en ese lugar se ubicó un baño químico exclusivo para los músicos, cuyo contenido fue vaciado en ese mismo sector.

"No sabés el olor que hay en ese lugar", comentó uno de los encargados de cuidar el césped del estadio, según consignan medios argentinos. La cancha se mantiene deteriorada.

Esta versión fue desmentida por Oscar Dertycia, presidente de la Agencia estatal Córdoba Deportes (responsable del mantenimiento del estadio) entregó su versión, afirmando que las manchas tienen otra explicación. "Las manchas del campo fueron provocadas por el escenario", dijo el también ex delantero de Deportes Temuco y ex compañero de Juan Antonio Pizzi en Tenerife.

0 comentarios:

Publicar un comentario