@turco_rivas
Hugo Rodallega continúa ratificando un momento inmejorable en el fútbol turco. En esta ocasión, el atacante colombiano se hizo presente en el marcador con dos tantos, con el Akhisar Belediyespor, en la igualdad a domicilio frente al Eskisehirspor, por la jornada 25 de la Súper Liga Turca.
El elenco de casa se puso en ventaja muy temprano, y en cuestión de diez minutos ya ganaba por 2 a 0. No obstante, en los minutos finales de la primera mitad, Rodallega encontraría el tanto del descuento para volver a meter a su equipo en el encuentro.
Rodallega pescó un preciso centro de su compañero, Landry Nguemo para clavar un certero cabezazo en el area y así dejar sin resistencia al guardameta belga, Ruud Boffin, para alcanzar su tanto número 14 en lo que va corrido de la Super Liga Turca.
Para la segunda mitad, el atacante vallecaucano volvería a marcar para poner el 2 a 2 parcial, pescando un rebote en el corazón del área para empalmar de primera y decretar el segundo tanto en su cuenta personal.
Diez minutos más tarde volvería a ponerse en ventaja el cuadro de casa por intermedio de Engin Bekdemir, pero a falta de nueve minutos para el final del juego, Onur Ayik anotaría para la visita y pondría el 3 a 3 definitivo.
No obstante, el panorama no es del todo positivo para Rodallega, pues más allá de su importante racha goleadora en el fútbol turco, el Akhisar Belediyespor acumula una seguidilla de cinco encuentros sin sumar de a tres.
Por esta razón, el cuadro de Rodallega, que hasta hace un mes se encontraba peleando por un cupo a copas internacionales, sigue cediendo terreno y ahora se ubica séptimo con 37 unidades, a tres del cuarto, El Istanbul, que sería el último equipo que estaría clasificándose a la Europa League
0 comentarios:
Publicar un comentario