Breaking News
Loading...
jueves, 17 de marzo de 2016

Info Post
@turco_rivas
Gustavo Bou volvió a ponerse la camiseta de Racing. Y confirmó que cuando sale a la cancha deja todo. La Pantera no jugaba desde la semana en que se desató el conflicto por su frustrado pase a China. Había sufrido una lesión en el bíceps femoral izquierdo. Y ahora regresó de la mejor forma, como una bocanada de aire fresco para el equipo de Sava en la excursión a Colombia. El delantero resultó clave en la remontada que llevó al 2-2.

Bou, que arrancó en el banco de suplentes, ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo en lugar de Diego Milito. Enseguida su aporte se materializó en la jugada previa al descuento de Racing. Es que la Pantera mandó el centro previo al choque del arquero y al rebote que le quedó a Grimi para el 1-2. Rápido, sin mostrar secuelas de su lesión, corrió hasta el final y tuvo una contra que pudo haberle dado el triunfo a la Academia

Su último partido había sido en el 1-0 ante Boca por el torneo, el 28 de febrero. Contando los dos duelos del Repechaje de la Copa ante el Puebla, en lo que va del semestre lleva cuatro goles en seis encuentros oficiales.

Cortesía

0 comentarios:

Publicar un comentario